Inmobiliaria El Carmen es una empresa especializada en llevar a cabo todo tipo de reformas. Gracias a su experiencia en el sector y la alta cualificación de sus profesionales, es una excelente elección a la hora de escoger el equipo encargado de ejecutar todo tipo de instalaciones y reformas completas en locales comerciales en Valencia.

Tanto si desea hacer una pequeña obra como si lo que busca es renovar completamente el local y darle un aspecto actual, Inmobiliaria el carmen pone a su disposición a profesionales de los diferentes gremios de la construcción: albañilería, electricidad, fontanería, climatización, pintura, puertas y ventanas.

Si tiene alguna duda, estos técnicos le asesorarán sobre cómo sacar el máximo partido del espacio disponible dependiendo de las características que tenga el local.

Esta empresa también acomete proyectos de arquitectura, licencias de apertura de locales, inspección técnica de edificios, refuerzos estructurales, etc.

Solicite más información a los profesionales de esta empresa llamándoles a su teléfono de contacto o entrando en su completa página web.


Llámanos - Telf: 960 91 07 55
960 91 07 55 cómo llegar