Ventajas de la tabiquería seca

960 91 07 55
Ventajas de la tabiquería seca

Uno de los trabajos que realizamos las empresas de reformas de locales en Valencia, bien para uso comercial o también en viviendas para el ámbito doméstico, son los trabajos en tabiquería seca, un método de construcción sumamente práctico que se compone de placas de yeso laminado que se atornillan a estructuras metálicas ligeras de perfiles de acero galvanizado que ofrecen un soporte y absorben la fuerza a la que se somete la edificación.

Así, este método que también empleamos en Reformas Atmósfera está causando sensación en los últimos años en el sector de la obra nueva, pero también en el de reformas y rehabilitaciones, por sus múltiples ventajas. Y la primera y más evidente es la rapidez de instalación de este sistema, entre otras razones porque no se necesita ningún tiempo de secado y porque las placas de cartón yeso tienen mayores dimensiones frente a los sistemas tradicionales, abarcando más espacio en menos tiempo.

Es un método reversible, de forma que en el futuro se puede modificar o desmontar si así se desea, siempre en trabajos de las empresas de reformas de locales en Valencia muy limpios, ya que la tabiquería seca con placa no generan prácticamente residuos en la obra, otra de sus grandes ventajas.

En el apartado funcional, estas placas de yeso ofrecen un gran aislamiento, tanto térmico como acústico, especialmente si se combinan con lana de roca. Además, tienen gran resistencia al fuego y gracias a la superficie continua y a la planimetría de las placas, es un sistema con un gran acabado que, por último, es fácil de decorar sin fijaciones especiales de ningún tipo.

haz clic para copiar mailmail copiado