Tendencias en reformas de cocinas y baños

960 91 07 55
Tendencias en reformas de cocinas y baños

Las tendencias en reformas de cocinas y baños en Valencia tienen que ver este año con el material de moda, muy habitual en ambas habitaciones del hogar. Se trata, ni más ni menos, que del mármol. Por ello, este año estamos viendo el mismo no solo en las encimeras de la cocina sino también como revestimiento de las paredes y el suelo de ambas habitaciones en muchas ocasiones. Para aquellos particulares cuyo precio le parece excesivo, también se está sustituyendo por diferentes piedras naturales que tienen un acabado parecido pero son más económicas.

Las tendencias en reformas de cocinas y baños en Valencia también tienen a los revestimientos cerámicos como protagonistas. Los azulejos siempre han sido habituales en ambas habitaciones por ser impermeables, resistir la humedad y por su carácter antiséptico, que ayudaba a la salubridad en dos habitaciones donde es importantísimo. Por ello, hoy día se siguen usando aunque con motivos más modernos y en una gran variedad de colores.

Por otra parte, en cuánto a reformas estructurales, hay que mencionar la tendencia de unir el salón con la cocina así como la sustitución de la bañera por un plato de ducha con hidromasaje. Ambas actuaciones serán las más demandas por las personas que quieran una reforma en el próximo año según todas las tendencias del momento.

En Reformas Atmósfera, llevamos años siendo la referencia en reformas de cocinas y baños. Si quieres disfrutar de las ventajas que tiene trabajar con nosotros, pídenos tu presupuesto y descubre todo lo que podemos hacer por ti.