Razones para instalar encimeras Silestone

960 91 07 55
Razones para instalar encimeras Silestone

Como empresa especializada en reforma de cocinas en Valencia, nos gustaría hablarte en esta ocasión sobre las encimeras Silestone. ¿Sabes que están fabricadas en más de un 90% con cuarzo natural? Además, son unas excelentes aliadas para la higiene gracias a su propiedad bacteriostática.

Las personas que cuentan con estas encimeras en la cocina valoran, por encima de todo, su alta resistencia a los rayones, las manchas y a líquidos ácidos o abrasivos. Son una inversión rentable por su gran durabilidad. Además, suelen tener una garantía de 10 años por escrito para que el usuario se quede más satisfecho y seguro aún con la compra.

Como profesionales expertos en la reforma de cocinas en Valencia, queremos que sepas que puedes encontrar encimeras Siletone en una gran variedad de colores, texturas, modelos y formatos. Esto las hace ideales para adaptarse a cocinas de distintos estilos, dimensiones, distribuciones…

Además, se pueden integrar con el fregadero para lograr un efecto estético muy atractivo y funcional. De esta forma, evitamos la presencia de juntas y que se acumule polvo en estas rendijas.

Por otra parte, las encimeras Silestone también son adecuadas para el baño. Se puede diseñar un cuarto con solo unas pocas piezas. El resultado es un ambiente relajante y con buen gusto. Y como ocurre en la cocina, el número de juntas quedará reducido al mínimo.

No dudes en ponerte en contacto cuanto antes con Reformas Atmósfera, empresa con una gran experiencia en este tipo de trabajos. Quedamos a la espera de que nos llames.