Consejos para sobrevivir a una reforma sin estrés

960 91 07 55
Consejos para sobrevivir a una reforma sin estrés

Con nuestras reformas de cocinas y baños en Valencia te ayudamos a crear la casa con la que siempre has soñado. Los cambios de mobiliario en el hogar, suelen producir cierto estrés a las familias por el proceso del antes y el después.

En este artículo te damos las claves para hacer reformas de cocinas y baños en Valencia potenciando tu bienestar durante el proceso:

1. Tu hogar es una parte muy importante de tu vida, por esta razón, es fundamental que confíes el proceso de la reforma en profesionales expertos y cualificados que hacen su trabajo con responsabilidad. Uno de los requisitos más importantes es que en el contrato de obra quede especificada la fecha de inicio y de finalización de la reforma para evitar que se prolongue durante más tiempo del necesario.  

2. Por otra parte, también es fundamental que los obreros te informen con anticipación de cuáles serán sus horarios de jornada de trabajo en tu casa para hacer la reforma del baño y de la cocina.

3. Si te supone cierto estrés generar molestias a los vecinos, entonces, realiza las obras en otoño o invierno ya que, al estar las ventanas cerradas, se reducen las molestias sonoras.

4. El cuarto de estar y los dormitorios son zonas de comodidad para ti y tu familia en un proceso de reforma del baño y la cocina. Por tanto, mientras duren las obras, da protagonismo a otras estancias de la casa.

5. Si tus padres viven cerca, puedes valorar la posibilidad de irte a vivir con ellos durante unos días. Además, es muy importante que pongas el foco de atención constante en el lado positivo de este cambio en casa, es decir, en aquello que vas a ganar.

En Reformas Atmósfera, realizamos con la mayor eficacia obras en casa, interfiriendo lo menos posible en la vida familiar.

haz clic para copiar mailmail copiado