Consejos para la reforma de cocinas

960 91 07 55
Consejos para la reforma de cocinas

Estos son algunos trucos para realizar una reforma de cocinas en Valencia barata:

1.- No cambies los muebles si los que tienes están bien. Una solución muy sencilla y tremendamente óptima es pintarlos. En la actualidad hay una gran variedad de colores que son muy fáciles de aplicar: negro, antracita, chocolate, rojo, azul, berenjena... Si los muebles son de madera, bastará con que les des un barniz para que brillen de nuevo y luzcan casi como recién adquiridos.

2.- En muchos hipermercados de decoración tienes muebles que se venden en módulos. De este modo, son mucho más económicos: son los bautizados como kits de cocina. 

3.- Incorpora este efecto tan renovador si estás inmerso en la reforma de cocinas en Valencia: cambio de tiradores en las puertas de los muebles. Las posibilidades son muchas, aunque lo mejor será combinarlos con algún otro accesorio de la estancia. Por ejemplo, si los electrodomésticos están acabados en acero, los tiradores también deberían estarlo.

4.-  Puedes cambiar el aspecto de las pareces con poco presupuesto y casi nada de esfuerzo: es decir, sin hacer obra. Pintándolas. Eso sí, si son azulejos usa un esmalte especial que se vende para estos. Respecto a los colores, desde Reformas Atmósfera, como profesionales de la decoración, te diremos que te decantes por el contraste con los tonos predominantes de la encimera o los muebles y cajones, para que no descuadren. Si por ejemplo son colores oscuros, mejor utiliza tonos más claros para las paredes, y que exista este fantástico contrapunto. 

haz clic para copiar mailmail copiado