Consejos a la hora de escoger los azulejos de cocina

960 91 07 55
Consejos a la hora de escoger los azulejos de cocina

Ya sea porque has adquirido una casa y quieres verla como nueva, o bien porque buscas un cambio de aires, una reforma de cocinas en Valencia es una estupenda idea, teniendo en cuenta que es el lugar más habitado del hogar.

Por esta razón, queremos compartir contigo estos consejos prácticos, para la elección de los azulejos, ese complemento tan vistoso que a todos les gusta observar. Así, cuando vayas a hacer la reforma de cocinas en Valencia, la elección será realmente fácil.

Consejos para elegir bien tus azulejos:

* Los azulejos forman parte del estilo que marca nuestra cocina. A través de ellos, vemos todo lo demás en una primera percepción. Combinar el color de los azulejos con los muebles, encimeras y electrodomésticos, dará un toque personal y elegante, único y acogedor.

* No descartes ningún tamaño que te haya agradado. Si bien buscas un tamaño más reducido o uno con amplitud, opta por el que más encaje y se ajuste a tus necesidades. Fíjate en las cenefas de los mismos o si prefieres azulejo con dibujo orientado.

* Si optas por tener texturas, elige aquellas que sean más lisas. Las que son porosas tienen como añadido que son más complejas a la hora de limpiar.

* Combinar también azulejo con pared, por ejemplo. Sin llegar a cubrir toda la pared, sino hasta la mitad. El resto pared pintada según los colores de los muebles, también es una de las opciones que podrían favorecer.

*Existen diversos estilos y tipos de azulejos: gres, cerámicos, porcelana. Depende ya de gustos, necesidades y comodidades. Si buscas una cocina con estilo vintage, más actual o bien una cocina minimalista pero moderna. A la hora de hacer reformas, el límite lo pones tú.

En Reformas Atmósfera tenemos experiencia en el sector. Llevamos varios años reformando cocinas y estaremos encantados de atender tus peticiones y asesorarte. Estamos a tu disposición.

haz clic para copiar mailmail copiado